POLITICAS DE REEMBOLSO

Sobre la Política de Reembolso:
Motivos de Reembolso
  • El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha del pedido  sin que el cliente reciba el producto o servicio.
  • Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
  • Debido a los diferentes escenarios que pueden haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran por nosotros individualmente.
Requisitos
Para solicitar un reembolso, se le pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico: duke.caricatura@gmail.com
  1. Descripción del artículo y/o pedido.
  2. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  3. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
  4. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
  5. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.

En caso de que el cliente decida solicitar un reembolso, el mismo será realizado a través del mismo método por el cual se ha realizado el pago inicialmente.

Para la solicitud de reembolso el cliente deberá haber enviado el brief o requerimientos en su totalidad al momento de su contratación, de haber incumplido con esto no recibirá reembolso ni devolución del pago de servicio o producto. (Sin excepción)
  
Sobre los requerimientos de Servicios (en la mayoría de los casos):

1. Nombre de la empresa, producto, servicio o persona (s) vinculada en el proyecto. Incluir imágenes de los mismos, y si posee logotipo presentarlo en la mejor resolución posible, para un acabado agradable.
2. Objetivo de su proyecto (Vender, promover, branding, comunicar, entretener, etc)
3. A qué público está destinado su proyecto.
4. Datos geográficos. Lugar donde se presentará el proyecto. Si es online, los sitios online donde estará colocado, si es offline de igual manera.
5. Cualquier otra información de interés en la realización  puede explicarla con amplitud.

Sobre las Entregas

1. Tanto la información de requerimientos de nuestra parte como la del cliente, son enviados desde mi email: duke.caricatura@gmail.com debe enviarse con respuesta al mismo SOLO a ese email.
2. La información y los documentos adjuntos deben estar en un mismo email, ordenados según lo estipulado. (De enviar muchos emails corre el riesgo de que no se tenga un orden y se tomen conceptos equivocados que lleven a pérdida de tiempo de ambas partes)
3. El tiempo de entrega de documentos debe ser inmediato, y no pasar de las 24hrs. En caso de cualquier problema, necesario comunicarlo a tiempo.

Al momento de su contratación recibirá una planificación de entregas y correcciones que deberá confirmar y respetar de modo que lleve un seguimiento de su proyecto. La planificación está estipulada por etapas según proyecto solicitado y precios del mismo. Cada etapa tiene un coste, que una vez superada y aceptada por el cliente, no podrá ser reembolsada.


Es de destacar que todo material o servicio que haya sido compartido con el cliente y este haya solicitado su reembolso NO deberá ser publicado en ningún sitio ni online ni offline, pues es un contenido no autorizado por nosotros.
Todos los servicios de diseño autorizados por nosotros son aquellos que cumplen las etapas de realización a cabalidad sin devoluciones.


Atte.


Jesús Duque

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